Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional para contribuir para contribuir en mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Prog...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7688 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7688 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima Organizacional Habilidades Comunicativas Interacción Social http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UPRG_cfa6593684c8a216a06b97bd9fe9554f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7688 |
network_acronym_str |
UPRG |
network_name_str |
UNPRG-Institucional |
repository_id_str |
9404 |
spelling |
Morante Gamarra, Percy CarlosBallena Hernandez, Maria Haydee2019-11-28T06:51:49Z2019-11-28T06:51:49Z2019-10-10https://hdl.handle.net/20.500.12893/7688El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional para contribuir para contribuir en mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta (LEMM)-FACHSE. UNPRG. Lima, 2018. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera el diseño de una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional contribuye en mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta (LEMM)-FACHSE. UNPRG. Lima, 2018.Se utilizó una población muestral igual a 35 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta didáctica para el desarrollo de un clima social al interior. Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el desarrollo del clima social. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para contribuir a mejorar el mismo.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Clima OrganizacionalHabilidades ComunicativasInteracción Socialhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión UniversitariaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de PosgradoCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro131077ORIGINALBallena_Hernandez_Maria_Haydee.pdfBallena_Hernandez_Maria_Haydee.pdfapplication/pdf940023http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7688/3/Ballena_Hernandez_Maria_Haydee.pdfd59afbfc78b65fa76cfa3f86347e9d81MD53TEXTBC- 3988 BALLENA HERNANDEZ.pdf.txtBC- 3988 BALLENA HERNANDEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain114578http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7688/2/BC-%203988%20BALLENA%20HERNANDEZ.pdf.txt2e83f1ad08ccd0d2e2ce4fb829ee1272MD52Ballena_Hernandez_Maria_Haydee.pdf.txtBallena_Hernandez_Maria_Haydee.pdf.txtExtracted texttext/plain118380http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7688/4/Ballena_Hernandez_Maria_Haydee.pdf.txt8739614f3ef598d29e545f9bcfa1e208MD5420.500.12893/7688oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/76882021-08-03 06:17:06.138Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018. |
title |
Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018. |
spellingShingle |
Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018. Ballena Hernandez, Maria Haydee Clima Organizacional Habilidades Comunicativas Interacción Social http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018. |
title_full |
Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018. |
title_fullStr |
Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018. |
title_full_unstemmed |
Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018. |
title_sort |
Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018. |
author |
Ballena Hernandez, Maria Haydee |
author_facet |
Ballena Hernandez, Maria Haydee |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morante Gamarra, Percy Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ballena Hernandez, Maria Haydee |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima Organizacional Habilidades Comunicativas Interacción Social |
topic |
Clima Organizacional Habilidades Comunicativas Interacción Social http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional para contribuir para contribuir en mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta (LEMM)-FACHSE. UNPRG. Lima, 2018. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera el diseño de una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional contribuye en mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta (LEMM)-FACHSE. UNPRG. Lima, 2018.Se utilizó una población muestral igual a 35 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta didáctica para el desarrollo de un clima social al interior. Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el desarrollo del clima social. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para contribuir a mejorar el mismo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-28T06:51:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-28T06:51:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/7688 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/7688 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
instacron_str |
UNPRG |
institution |
UNPRG |
reponame_str |
UNPRG-Institucional |
collection |
UNPRG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7688/3/Ballena_Hernandez_Maria_Haydee.pdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7688/2/BC-%203988%20BALLENA%20HERNANDEZ.pdf.txt http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7688/4/Ballena_Hernandez_Maria_Haydee.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d59afbfc78b65fa76cfa3f86347e9d81 2e83f1ad08ccd0d2e2ce4fb829ee1272 8739614f3ef598d29e545f9bcfa1e208 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
_version_ |
1817893659644788736 |
score |
13.871882 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).