Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional para contribuir para contribuir en mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Prog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ballena Hernandez, Maria Haydee
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima Organizacional
Habilidades Comunicativas
Interacción Social
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional para contribuir para contribuir en mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta (LEMM)-FACHSE. UNPRG. Lima, 2018. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera el diseño de una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional contribuye en mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta (LEMM)-FACHSE. UNPRG. Lima, 2018.Se utilizó una población muestral igual a 35 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta didáctica para el desarrollo de un clima social al interior. Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el desarrollo del clima social. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para contribuir a mejorar el mismo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).