Orientación y tutoría universitaria, una propuesta para la formación profesional de los estudiantes del programa licenciatura en educación modalidad mixta, FACHSE-UNPRG, sede Cutervo, 2108.
Descripción del Articulo
El Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE-UNPRG de la sede de Cutervo no cuenta con una oficina de Tutoría y Orientación Educativa y, por ende, con los profesionales adecuados. El objetivo es proponer un programa de orientación y tutoría universitaria para la formación pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9482 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9482 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tutoría Asesoramiento Orientación educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE-UNPRG de la sede de Cutervo no cuenta con una oficina de Tutoría y Orientación Educativa y, por ende, con los profesionales adecuados. El objetivo es proponer un programa de orientación y tutoría universitaria para la formación profesional de los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta, FACHSE-UNPRG, sede Cutervo. Se realizó una revisión bibliográfica de los principales modelos de tutoría y orientación educativa universitaria, tesis de postgrado, artículos científicos de los últimos años, utilizando las bases de datos SciELO, LILACS, y otras fuentes bibliográficas que incluyeron Dialnet y Google. Los estudiantes del Programa LEMM de la sede Cutervo, no reciben un adecuado asesoramiento académico, psicológico y personal, al no contar con una oficina de tutoría y orientación profesional. Es de suma importancia implementar una oficina de tutoría y orientación educativa en el Programa LEMM de la FACHSE en la sede Cutervo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).