Identidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja”
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio ha sido determinar la relación existente entre el nivel de competencia en tutoría y orientación educativa y la dimensión de la identidad personal, según el perfil profesional del egresado de formación docente en los estudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Pe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/993 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/993 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza superior Orientación pedagógica Tutoría |
Sumario: | El objetivo del estudio ha sido determinar la relación existente entre el nivel de competencia en tutoría y orientación educativa y la dimensión de la identidad personal, según el perfil profesional del egresado de formación docente en los estudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, 2011. El trabajo se ha realizado con una muestra de 16 egresados de ambos sexos, de las Especialidades de Educación Primaria y Computación e Informática. Los resultados indican fundamentalmente que existe una relación directa y significativa entre los niveles de competencia en tutoría y orientación educativa, con las dimensiones de identidad personal que presentan los estudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, 2011. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).