Identidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja”
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio ha sido determinar la relación existente entre el nivel de competencia en tutoría y orientación educativa y la dimensión de la identidad personal, según el perfil profesional del egresado de formación docente en los estudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Pe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/993 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/993 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza superior Orientación pedagógica Tutoría |
id |
UNJB_1be87d0af7cd888ed4b8c7cdb1f03eca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/993 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Catacora Lira, Luis CelerinoRodríguez Carpio, Verónica Silvia2017-04-06T16:56:19Z2017-04-06T16:56:19Z2013http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/993El objetivo del estudio ha sido determinar la relación existente entre el nivel de competencia en tutoría y orientación educativa y la dimensión de la identidad personal, según el perfil profesional del egresado de formación docente en los estudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, 2011. El trabajo se ha realizado con una muestra de 16 egresados de ambos sexos, de las Especialidades de Educación Primaria y Computación e Informática. Los resultados indican fundamentalmente que existe una relación directa y significativa entre los niveles de competencia en tutoría y orientación educativa, con las dimensiones de identidad personal que presentan los estudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, 2011.Made available in DSpace on 2017-04-06T16:56:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM135_Rodriguez_Carpio_VS .pdf: 2798237 bytes, checksum: edabab6653f2c225f78c0ab988d6d39f (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEnseñanza superiorOrientación pedagógicaTutoríaIdentidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Tecnología EducativaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaTecnología educativaTEXTTM135_Rodriguez_Carpio_VS .pdf.txtTM135_Rodriguez_Carpio_VS .pdf.txtExtracted texttext/plain164003http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/993/2/TM135_Rodriguez_Carpio_VS%20.pdf.txt62da287651001bd6cf35d76f40571efbMD52ORIGINALTM135_Rodriguez_Carpio_VS .pdfapplication/pdf2798237http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/993/1/TM135_Rodriguez_Carpio_VS%20.pdfedabab6653f2c225f78c0ab988d6d39fMD51UNJBG/993oai:172.16.0.151:UNJBG/9932022-03-01 00:07:47.921Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja” |
title |
Identidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja” |
spellingShingle |
Identidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja” Rodríguez Carpio, Verónica Silvia Enseñanza superior Orientación pedagógica Tutoría |
title_short |
Identidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja” |
title_full |
Identidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja” |
title_fullStr |
Identidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja” |
title_full_unstemmed |
Identidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja” |
title_sort |
Identidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja” |
author |
Rodríguez Carpio, Verónica Silvia |
author_facet |
Rodríguez Carpio, Verónica Silvia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Catacora Lira, Luis Celerino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Carpio, Verónica Silvia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Enseñanza superior Orientación pedagógica Tutoría |
topic |
Enseñanza superior Orientación pedagógica Tutoría |
description |
El objetivo del estudio ha sido determinar la relación existente entre el nivel de competencia en tutoría y orientación educativa y la dimensión de la identidad personal, según el perfil profesional del egresado de formación docente en los estudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, 2011. El trabajo se ha realizado con una muestra de 16 egresados de ambos sexos, de las Especialidades de Educación Primaria y Computación e Informática. Los resultados indican fundamentalmente que existe una relación directa y significativa entre los niveles de competencia en tutoría y orientación educativa, con las dimensiones de identidad personal que presentan los estudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, 2011. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-06T16:56:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-06T16:56:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/993 |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/993 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/993/2/TM135_Rodriguez_Carpio_VS%20.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/993/1/TM135_Rodriguez_Carpio_VS%20.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62da287651001bd6cf35d76f40571efb edabab6653f2c225f78c0ab988d6d39f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855203886923776 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).