Estilos de Liderazgo Directivo para optimizar el Desempeño Docente en la Institución Educativa Mariscal Cáceres de Atalaya-Ucayali - 2017.

Descripción del Articulo

El problema quedó formulado así: se evidencia insuficiente desempeño docente y se expresa a través de los siguientes indicadores: La falta de interés por la evaluación de su desempeño docente, la desmotivación de los docentes que se muestra cada día en el salón de clases y la acentuada desactualizac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Albites, Rosmily Erika
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11107
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desactualización docente
Gestión educativa
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Siendo la hipótesis la siguiente: Si se diseña , elabora y aplica un modelo de estilos de liderazgo directivo basado en las teorías del liderazgo autoritario ,transformacional y transaccional entonces se optimizará el desempeño docente en la Institución Educativa Mariscal Cáceres de Atalaya-Ucayali. El tipo de investigación aplicada con propuesta .Además, el diseño de investigación es cuasi experimental. En cuanto al procesamiento de datos éste consistirá en el cálculo, selección, clasificación y ordenación de tablas o cuadros, debidamente codificados y tabulados. La tabulación se realizará de forma electrónica y se someterá al tratamiento estadístico, para de esta manera determinar el significado de aquellas relaciones significativas. 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