Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
Descripción del Articulo
La investigación se realizó porque se evidenció deficiencias y carencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía . Siendo el objetivo general : Diseñar, elaborar y fundamentar la propuesta didáctica basada en el manejo de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7679 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7679 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología educativa Calidad educativa Desempeño docente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UPRG_4ba76c4d1a5fbea6143ee80145a66d0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7679 |
network_acronym_str |
UPRG |
network_name_str |
UNPRG-Institucional |
repository_id_str |
9404 |
spelling |
Ordemar Rico, Jorge DanteCenturión Cueva, Tania Melissa2019-11-28T06:51:48Z2019-11-28T06:51:48Z2019-06-19https://hdl.handle.net/20.500.12893/7679La investigación se realizó porque se evidenció deficiencias y carencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía . Siendo el objetivo general : Diseñar, elaborar y fundamentar la propuesta didáctica basada en el manejo de las tics para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía -FACHSE.-UNPRG. La Hipótesis a defender es: Si se diseña , elabora y fundamenta una propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics entonces se fortalecerá el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía FACHSE- UNPRG. Para la observación empírica del problema se aplicó una encuesta a la muestra conformada por 26 estudiantes de la especialidad de CHS y Filosofía de la FACHSE una encuesta de 30 ítems.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Tecnología educativaCalidad educativaDesempeño docentehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión UniversitariaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y EducaciónCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro131077ORIGINALCenturion_Cueva.pdfCenturion_Cueva.pdfapplication/pdf1180898http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7679/3/Centurion_Cueva.pdf974b7efbf0241cd6b8d41610c50dafb2MD53TEXTBC-TES-3419 CENTURION CUEVA.pdf.txtBC-TES-3419 CENTURION CUEVA.pdf.txtExtracted texttext/plain134023http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7679/2/BC-TES-3419%20CENTURION%20CUEVA.pdf.txtafcf80cf9fc797679fc8fbb83d8e6553MD5220.500.12893/7679oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/76792021-08-11 19:14:00.185Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017. |
title |
Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017. |
spellingShingle |
Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017. Centurión Cueva, Tania Melissa Tecnología educativa Calidad educativa Desempeño docente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017. |
title_full |
Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017. |
title_fullStr |
Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017. |
title_full_unstemmed |
Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017. |
title_sort |
Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017. |
author |
Centurión Cueva, Tania Melissa |
author_facet |
Centurión Cueva, Tania Melissa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ordemar Rico, Jorge Dante |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Centurión Cueva, Tania Melissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología educativa Calidad educativa Desempeño docente |
topic |
Tecnología educativa Calidad educativa Desempeño docente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
La investigación se realizó porque se evidenció deficiencias y carencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía . Siendo el objetivo general : Diseñar, elaborar y fundamentar la propuesta didáctica basada en el manejo de las tics para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía -FACHSE.-UNPRG. La Hipótesis a defender es: Si se diseña , elabora y fundamenta una propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics entonces se fortalecerá el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía FACHSE- UNPRG. Para la observación empírica del problema se aplicó una encuesta a la muestra conformada por 26 estudiantes de la especialidad de CHS y Filosofía de la FACHSE una encuesta de 30 ítems. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-28T06:51:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-28T06:51:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/7679 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/7679 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
instacron_str |
UNPRG |
institution |
UNPRG |
reponame_str |
UNPRG-Institucional |
collection |
UNPRG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7679/3/Centurion_Cueva.pdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7679/2/BC-TES-3419%20CENTURION%20CUEVA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
974b7efbf0241cd6b8d41610c50dafb2 afcf80cf9fc797679fc8fbb83d8e6553 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
_version_ |
1817893686279667712 |
score |
13.807248 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).