Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.

Descripción del Articulo

La investigación se realizó porque se evidenció deficiencias y carencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía . Siendo el objetivo general : Diseñar, elaborar y fundamentar la propuesta didáctica basada en el manejo de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centurión Cueva, Tania Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7679
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educativa
Calidad educativa
Desempeño docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UPRG_4ba76c4d1a5fbea6143ee80145a66d0a
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7679
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
spelling Ordemar Rico, Jorge DanteCenturión Cueva, Tania Melissa2019-11-28T06:51:48Z2019-11-28T06:51:48Z2019-06-19https://hdl.handle.net/20.500.12893/7679La investigación se realizó porque se evidenció deficiencias y carencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía . Siendo el objetivo general : Diseñar, elaborar y fundamentar la propuesta didáctica basada en el manejo de las tics para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía -FACHSE.-UNPRG. La Hipótesis a defender es: Si se diseña , elabora y fundamenta una propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics entonces se fortalecerá el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía FACHSE- UNPRG. Para la observación empírica del problema se aplicó una encuesta a la muestra conformada por 26 estudiantes de la especialidad de CHS y Filosofía de la FACHSE una encuesta de 30 ítems.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Tecnología educativaCalidad educativaDesempeño docentehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión UniversitariaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y EducaciónCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro131077ORIGINALCenturion_Cueva.pdfCenturion_Cueva.pdfapplication/pdf1180898http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7679/3/Centurion_Cueva.pdf974b7efbf0241cd6b8d41610c50dafb2MD53TEXTBC-TES-3419 CENTURION CUEVA.pdf.txtBC-TES-3419 CENTURION CUEVA.pdf.txtExtracted texttext/plain134023http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7679/2/BC-TES-3419%20CENTURION%20CUEVA.pdf.txtafcf80cf9fc797679fc8fbb83d8e6553MD5220.500.12893/7679oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/76792021-08-11 19:14:00.185Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
title Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
spellingShingle Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
Centurión Cueva, Tania Melissa
Tecnología educativa
Calidad educativa
Desempeño docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
title_full Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
title_fullStr Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
title_full_unstemmed Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
title_sort Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
author Centurión Cueva, Tania Melissa
author_facet Centurión Cueva, Tania Melissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ordemar Rico, Jorge Dante
dc.contributor.author.fl_str_mv Centurión Cueva, Tania Melissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tecnología educativa
Calidad educativa
Desempeño docente
topic Tecnología educativa
Calidad educativa
Desempeño docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La investigación se realizó porque se evidenció deficiencias y carencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía . Siendo el objetivo general : Diseñar, elaborar y fundamentar la propuesta didáctica basada en el manejo de las tics para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía -FACHSE.-UNPRG. La Hipótesis a defender es: Si se diseña , elabora y fundamenta una propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics entonces se fortalecerá el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía FACHSE- UNPRG. Para la observación empírica del problema se aplicó una encuesta a la muestra conformada por 26 estudiantes de la especialidad de CHS y Filosofía de la FACHSE una encuesta de 30 ítems.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-28T06:51:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-28T06:51:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/7679
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/7679
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7679/3/Centurion_Cueva.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7679/2/BC-TES-3419%20CENTURION%20CUEVA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 974b7efbf0241cd6b8d41610c50dafb2
afcf80cf9fc797679fc8fbb83d8e6553
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893686279667712
score 13.807248
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).