Diseño y propuesta de un modelo de evaluación a los docentes de la especialidad de educación primaria de la escuela profesional de educación - FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, Lambayeque 2011.
Descripción del Articulo
La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y, por ende, la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, no cuenta con un sistema de evaluación del proceso enseñanza y aprendizaje. El objetivo principal del presente informe es proponer un instrumento de evaluación del PEA para los docentes de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8066 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8066 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Académica Evaluación docente Calidad Educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y, por ende, la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, no cuenta con un sistema de evaluación del proceso enseñanza y aprendizaje. El objetivo principal del presente informe es proponer un instrumento de evaluación del PEA para los docentes de la especialidad de Educación Primaria. El Perú cuenta con la Ley Universitaria 30220, el organismo autónomo SUNEDU, y el Sistema Nacional de Acreditación y Calidad de la Educación SINEACE. La universidad Pedro Ruiz Gallo, se encuentra en proceso de licenciamiento; que busca la calidad de la educación con fines de acreditación. La investigación es descriptiva correlacional con propuesta, no experimental, el tipo es mixto. Metodológicamente se trabajó con los docentes y estudiantes del V y VII ciclo académico de la especialidad. La principal conclusión es que la universidad y la escuela de educación no cuentan con un sistema de evaluación del desempeño docente. La propuesta, busca contribuir con la mejora del proceso docente educativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).