Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.

Descripción del Articulo

La investigación se realizó porque se evidenció deficiencias y carencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía . Siendo el objetivo general : Diseñar, elaborar y fundamentar la propuesta didáctica basada en el manejo de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centurión Cueva, Tania Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7679
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educativa
Calidad educativa
Desempeño docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación se realizó porque se evidenció deficiencias y carencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía . Siendo el objetivo general : Diseñar, elaborar y fundamentar la propuesta didáctica basada en el manejo de las tics para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía -FACHSE.-UNPRG. La Hipótesis a defender es: Si se diseña , elabora y fundamenta una propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics entonces se fortalecerá el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía FACHSE- UNPRG. Para la observación empírica del problema se aplicó una encuesta a la muestra conformada por 26 estudiantes de la especialidad de CHS y Filosofía de la FACHSE una encuesta de 30 ítems.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).