Estilo de Comunicación Familiar Predominante en los Hogares de los Estudiantes e Secundaria de la I.E “Excelencia College” de Túcume, 2016.
Descripción del Articulo
Esta investigación, busca determinar el estilo de comunicación familiar predominante en los hogares de los estudiantes de secundaria de la I.E. “Excelencia College” de Túcume. Para ello, el planteamiento del problema se da con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el estilo de comunicación familiar que pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/1282 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/1282 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interacción Familiar Interrelaciones Familiares Problemas de Comunicación Contexto Familiar http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Esta investigación, busca determinar el estilo de comunicación familiar predominante en los hogares de los estudiantes de secundaria de la I.E. “Excelencia College” de Túcume. Para ello, el planteamiento del problema se da con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el estilo de comunicación familiar que predomina en los hogares de los estudiantes de secundaria de la I.E. “Excelencia College” de Túcume, departamento de La investigación es de tipo descriptivo, la técnica es la encuesta y el instrumento es cuestionario, el mismo que fue aplicado a una muestra comprendida entre hombres y mujeres que hay en cada grado; en 1er grado tenemos en H (30) y M (32); en 2do grado H (35) M (30); en 3ero H (29) M (31); en 4to H (28) M (30); en 5to H (27) M (25); de un total de 137 varones y 160 mujeres. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).