Mapas conceptuales en el aprendizaje significativo

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda el tema específico de la aplicación de los mapas conceptuales en el aprendizaje significativo. Se entiende que los maestros y profesionales de la educación podrán capitalizar estos importantes aportes en bien del l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gil Silva, Yezenia Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1189
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mapas Conceptuales
Aprendizaje significativo
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda el tema específico de la aplicación de los mapas conceptuales en el aprendizaje significativo. Se entiende que los maestros y profesionales de la educación podrán capitalizar estos importantes aportes en bien del logro de sus objetivos educativos en sus estudiantes y en sus instituciones educativas. En tal sentido el siguiente trabajo brinda un conocimiento básico sobre la elaboración de mapas conceptuales en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).