Desarrollo de la psicomotricidad infantil en los estudiantes de educación primaria

Descripción del Articulo

Este trabajo monográfico que lleva por título desarrollo de la psicomotricidad infantil en los estudiantes de educación primaria, se consideran, los conceptos, definiciones y categorías que rigen a la psicomotricidad, su historia donde se inicia, su división, sus características, como empieza, las t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mestanza Caicedo, Milciades
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1655
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Motricidad
Motriz
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo monográfico que lleva por título desarrollo de la psicomotricidad infantil en los estudiantes de educación primaria, se consideran, los conceptos, definiciones y categorías que rigen a la psicomotricidad, su historia donde se inicia, su división, sus características, como empieza, las teorías que lo rigen, sus objetivos, sus dimensiones, su importancia, sus elementos y las corrientes que lo rigen, lo cual es trascendental para el docente peruano debido a las exigencias de la educación del nuevo milenio, el hecho de poder tener a la mano un material para orientarle y facilitarle el comprender como se manifiesta la psicomotricidad infantil en los estudiantes de primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).