Taller de Psicomotricidad para desarrollar la socialización en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1558. Nuevo Chimbote. 2023
Descripción del Articulo
En el presente informe de investigación tiene como objetivo determinar el taller de psicomotricidad para desarrollar la socialización en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°1558. Nuevo Chimbote. 2023. El tipo de estudio fue cuantitativo con un diseño de investigación experimental, la v...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4613 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4613 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicomotricidad Socialización Comportamiento Autoestima Cuarentena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En el presente informe de investigación tiene como objetivo determinar el taller de psicomotricidad para desarrollar la socialización en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°1558. Nuevo Chimbote. 2023. El tipo de estudio fue cuantitativo con un diseño de investigación experimental, la variable independiente es el taller de psicomotricidad y la variable dependiente es la socialización. La población es de niños de 4 años de la I.E N°1558, solo hay un salón de 4 años y la muestra está constituida en 20 niños. La técnica es la observación y el instrumento es la escala de puntuación que tiene 20 ítems relacionado con la socialización. Luego de procesar estadísticamente los resultados, se obtuvo que el valor de P es (0,001) siendo menor que α (0,05), rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, por lo que, el taller de psicomotricidad si influye significativamente en el desarrollo de la socialización en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1558. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).