Estrategias didácticas para mejorar la producción de textos en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°1075 ”Ahuanccoy” CIRCA - 2014
Descripción del Articulo
Se realizó un análisis crítico y reflexivo de mi práctica pedagógica docente a partir de la descripción registrada en el diario de campo, permitió identificar mis fortalezas y debilidades más recurrentes con relación a mi quehacer en el aula y los aprendizajes de los estudiantes, las que me motivaro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2082 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2082 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias didácticas Producción de textos Libros Niños Educación incial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se realizó un análisis crítico y reflexivo de mi práctica pedagógica docente a partir de la descripción registrada en el diario de campo, permitió identificar mis fortalezas y debilidades más recurrentes con relación a mi quehacer en el aula y los aprendizajes de los estudiantes, las que me motivaron seleccionar el problema la producción de textos para el estudio y mejora de mis debilidades pedagógicas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).