Estrategias didácticas para mejorar la producción de textos en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°1075 ”Ahuanccoy” CIRCA - 2014

Descripción del Articulo

Se realizó un análisis crítico y reflexivo de mi práctica pedagógica docente a partir de la descripción registrada en el diario de campo, permitió identificar mis fortalezas y debilidades más recurrentes con relación a mi quehacer en el aula y los aprendizajes de los estudiantes, las que me motivaro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Arredondo, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2082
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didácticas
Producción de textos
Libros
Niños
Educación incial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se realizó un análisis crítico y reflexivo de mi práctica pedagógica docente a partir de la descripción registrada en el diario de campo, permitió identificar mis fortalezas y debilidades más recurrentes con relación a mi quehacer en el aula y los aprendizajes de los estudiantes, las que me motivaron seleccionar el problema la producción de textos para el estudio y mejora de mis debilidades pedagógicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).