Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula: Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana, con la que espero obtener el título profesional de Licenciada en Educación. Para la mejor comprensión de la tesis se ha divid...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5091 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5091 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia familiar Evaluación Conducta Desarrollo de la Personalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNSA_eceb501bcdbeda2f8c5e04085eddae62 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5091 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Guerra Caceres, Emilio ManuelThea Pauccara, SilvestrianaPfoccori Pumacallahui, Gerrey2018-01-24T18:02:30Z2018-01-24T18:02:30Z2017La presente investigación se titula: Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana, con la que espero obtener el título profesional de Licenciada en Educación. Para la mejor comprensión de la tesis se ha dividido en tres capítulos: En el primer capítulo tratamos sobre el marco teórico detallando temas referidos a la familia, evolución, constitución, factores, funciones y características; también hacemos referencia a la personalidad, categorías de la personalidad y conducta. En el segundo capítulo nos referimos al diseño metodológico de la investigación y apreciamos el planteamiento del problema, formulación del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables, método, y tipo de investigación, población y al análisis e interpretación de resultados. En el tercer capítulo se plantea la propuesta, conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos correspondientes, finalizamos invocando su comprensión por las limitaciones que pueda tener el presente trabajo.Trabajo de investigaciónapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5091spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAInfluencia familiarEvaluaciónConductaDesarrollo de la Personalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29361761https://orcid.org/0000-0002-6159-8240http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComplementación AcadémicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónBachillerBachilleres en EducaciónORIGINALEDCthpas.pdfapplication/pdf872352https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b1dd35d1-83f1-4ced-a4b1-b79719cf03a1/download3497457bf929c96b1d4285a26dd1a101MD51TEXTEDCthpas.pdf.txtEDCthpas.pdf.txtExtracted texttext/plain152565https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/21d96415-aa6b-4c16-9875-4e06f92303ac/downloade4780a2a1d571b5ce6bfc680369458b6MD52UNSA/5091oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/50912022-12-27 17:01:00.017http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana |
| title |
Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana |
| spellingShingle |
Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana Thea Pauccara, Silvestriana Influencia familiar Evaluación Conducta Desarrollo de la Personalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana |
| title_full |
Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana |
| title_fullStr |
Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana |
| title_sort |
Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana |
| author |
Thea Pauccara, Silvestriana |
| author_facet |
Thea Pauccara, Silvestriana Pfoccori Pumacallahui, Gerrey |
| author_role |
author |
| author2 |
Pfoccori Pumacallahui, Gerrey |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerra Caceres, Emilio Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Thea Pauccara, Silvestriana Pfoccori Pumacallahui, Gerrey |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencia familiar Evaluación Conducta Desarrollo de la Personalidad |
| topic |
Influencia familiar Evaluación Conducta Desarrollo de la Personalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente investigación se titula: Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana, con la que espero obtener el título profesional de Licenciada en Educación. Para la mejor comprensión de la tesis se ha dividido en tres capítulos: En el primer capítulo tratamos sobre el marco teórico detallando temas referidos a la familia, evolución, constitución, factores, funciones y características; también hacemos referencia a la personalidad, categorías de la personalidad y conducta. En el segundo capítulo nos referimos al diseño metodológico de la investigación y apreciamos el planteamiento del problema, formulación del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables, método, y tipo de investigación, población y al análisis e interpretación de resultados. En el tercer capítulo se plantea la propuesta, conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos correspondientes, finalizamos invocando su comprensión por las limitaciones que pueda tener el presente trabajo. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-24T18:02:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-24T18:02:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5091 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5091 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b1dd35d1-83f1-4ced-a4b1-b79719cf03a1/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/21d96415-aa6b-4c16-9875-4e06f92303ac/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3497457bf929c96b1d4285a26dd1a101 e4780a2a1d571b5ce6bfc680369458b6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762772312162304 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).