Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula: Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana, con la que espero obtener el título profesional de Licenciada en Educación. Para la mejor comprensión de la tesis se ha divid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Thea Pauccara, Silvestriana, Pfoccori Pumacallahui, Gerrey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5091
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia familiar
Evaluación
Conducta
Desarrollo de la Personalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_eceb501bcdbeda2f8c5e04085eddae62
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5091
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Guerra Caceres, Emilio ManuelThea Pauccara, SilvestrianaPfoccori Pumacallahui, Gerrey2018-01-24T18:02:30Z2018-01-24T18:02:30Z2017La presente investigación se titula: Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana, con la que espero obtener el título profesional de Licenciada en Educación. Para la mejor comprensión de la tesis se ha dividido en tres capítulos: En el primer capítulo tratamos sobre el marco teórico detallando temas referidos a la familia, evolución, constitución, factores, funciones y características; también hacemos referencia a la personalidad, categorías de la personalidad y conducta. En el segundo capítulo nos referimos al diseño metodológico de la investigación y apreciamos el planteamiento del problema, formulación del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables, método, y tipo de investigación, población y al análisis e interpretación de resultados. En el tercer capítulo se plantea la propuesta, conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos correspondientes, finalizamos invocando su comprensión por las limitaciones que pueda tener el presente trabajo.Trabajo de investigaciónapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5091spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAInfluencia familiarEvaluaciónConductaDesarrollo de la Personalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29361761https://orcid.org/0000-0002-6159-8240http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComplementación AcadémicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónBachillerBachilleres en EducaciónORIGINALEDCthpas.pdfapplication/pdf872352https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b1dd35d1-83f1-4ced-a4b1-b79719cf03a1/download3497457bf929c96b1d4285a26dd1a101MD51TEXTEDCthpas.pdf.txtEDCthpas.pdf.txtExtracted texttext/plain152565https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/21d96415-aa6b-4c16-9875-4e06f92303ac/downloade4780a2a1d571b5ce6bfc680369458b6MD52UNSA/5091oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/50912022-12-27 17:01:00.017http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana
title Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana
spellingShingle Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana
Thea Pauccara, Silvestriana
Influencia familiar
Evaluación
Conducta
Desarrollo de la Personalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana
title_full Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana
title_fullStr Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana
title_full_unstemmed Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana
title_sort Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana
author Thea Pauccara, Silvestriana
author_facet Thea Pauccara, Silvestriana
Pfoccori Pumacallahui, Gerrey
author_role author
author2 Pfoccori Pumacallahui, Gerrey
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Caceres, Emilio Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Thea Pauccara, Silvestriana
Pfoccori Pumacallahui, Gerrey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia familiar
Evaluación
Conducta
Desarrollo de la Personalidad
topic Influencia familiar
Evaluación
Conducta
Desarrollo de la Personalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación se titula: Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana, con la que espero obtener el título profesional de Licenciada en Educación. Para la mejor comprensión de la tesis se ha dividido en tres capítulos: En el primer capítulo tratamos sobre el marco teórico detallando temas referidos a la familia, evolución, constitución, factores, funciones y características; también hacemos referencia a la personalidad, categorías de la personalidad y conducta. En el segundo capítulo nos referimos al diseño metodológico de la investigación y apreciamos el planteamiento del problema, formulación del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables, método, y tipo de investigación, población y al análisis e interpretación de resultados. En el tercer capítulo se plantea la propuesta, conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos correspondientes, finalizamos invocando su comprensión por las limitaciones que pueda tener el presente trabajo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-24T18:02:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-24T18:02:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5091
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5091
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b1dd35d1-83f1-4ced-a4b1-b79719cf03a1/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/21d96415-aa6b-4c16-9875-4e06f92303ac/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3497457bf929c96b1d4285a26dd1a101
e4780a2a1d571b5ce6bfc680369458b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762772312162304
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).