Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula: Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana, con la que espero obtener el título profesional de Licenciada en Educación. Para la mejor comprensión de la tesis se ha divid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Thea Pauccara, Silvestriana, Pfoccori Pumacallahui, Gerrey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5091
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia familiar
Evaluación
Conducta
Desarrollo de la Personalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula: Influencia de la familia en la personalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Independencia Americana, con la que espero obtener el título profesional de Licenciada en Educación. Para la mejor comprensión de la tesis se ha dividido en tres capítulos: En el primer capítulo tratamos sobre el marco teórico detallando temas referidos a la familia, evolución, constitución, factores, funciones y características; también hacemos referencia a la personalidad, categorías de la personalidad y conducta. En el segundo capítulo nos referimos al diseño metodológico de la investigación y apreciamos el planteamiento del problema, formulación del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables, método, y tipo de investigación, población y al análisis e interpretación de resultados. En el tercer capítulo se plantea la propuesta, conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos correspondientes, finalizamos invocando su comprensión por las limitaciones que pueda tener el presente trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).