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Influencia de las estrategias publicitarias de medios impresos en la captación de clientes del sector Retail de la Empresa de Servicios de Telecomunicaciones Claro, Arequipa - 2° trimestre 2017

Descripción del Articulo

La importancia de la publicidad impresa radica en los clientes potenciales a los que va dirigida. Esto es algo que constantemente se olvida, enfocando en querer agradar a los clientes que ya se tienen, lo cual en cierto punto está bien pero no debemos olvidar que bien o mal ellos ya tienen una opini...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Granados, Jaime Arnoldo, Rodríguez Philco, Hugo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4361
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Públicas
Medios de Comunicación
Medios Impresos
Publicidad
Campañas Publicitarias
Tipos de Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La importancia de la publicidad impresa radica en los clientes potenciales a los que va dirigida. Esto es algo que constantemente se olvida, enfocando en querer agradar a los clientes que ya se tienen, lo cual en cierto punto está bien pero no debemos olvidar que bien o mal ellos ya tienen una opinión de la empresa, producto y/o servicio. La captación de clientes es una parte muy importante de cualquier servicio de atención al cliente basados en los negocios. Esto incluye cualquier tipo de negocio a negocio. El uso de la segmentación del mercado para la captación de clientes potenciales le permitirá encontrar los clientes que tienen más probabilidades de necesidad de su empresa. La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo evaluar y analizar la influencia que tiene la publicidad impresa de claro telecomunicaciones en la captación de clientes en el sector retail a través del estudio de sus medios impresos y el impacto que se genera atreves de ellos en el consumidor. La investigación consta de cuatro capítulos, en el capítulo I, con el planteamiento teórico se encuentran el problema de investigación, la delimitación del mismo, los objetivos tanto el general como los específicos, justificación, la viabilidad de la misma, al igual que la hipótesis, la operacionalización de variables y el tipo y diseño de investigación. El capítulo II, comprende el marco teórico, con los antecedentes de investigaciones relacionadas con el tema de investigación y los fundamentos teóricos, donde se desarrollan los temas de investigación, como también el glosario de términos. En el capítulo III, se aborda el Planteamiento Operacional que contiene los métodos, técnicas e instrumentos a utilizarse, el campo de verificación y las estrategias de recolección de información. El capítulo IV, consta de los Resultados en tablas y gráficos con el correspondiente análisis e interpretación y la verificación de la hipótesis. Finalmente, se incluyen las conclusiones a las que se arribó, las sugerencias en base a los resultados; la bibliografía y los anexos.
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