Paredes Granados, J. A., & Rodríguez Philco, H. E. (2017). Influencia de las estrategias publicitarias de medios impresos en la captación de clientes del sector Retail de la Empresa de Servicios de Telecomunicaciones Claro, Arequipa - 2° trimestre 2017.
Citación estilo ChicagoParedes Granados, Jaime Arnoldo, y Hugo Enrique Rodríguez Philco. Influencia De Las Estrategias Publicitarias De Medios Impresos En La Captación De Clientes Del Sector Retail De La Empresa De Servicios De Telecomunicaciones Claro, Arequipa - 2° Trimestre 2017. 2017.
Cita MLAParedes Granados, Jaime Arnoldo, y Hugo Enrique Rodríguez Philco. Influencia De Las Estrategias Publicitarias De Medios Impresos En La Captación De Clientes Del Sector Retail De La Empresa De Servicios De Telecomunicaciones Claro, Arequipa - 2° Trimestre 2017. 2017.