Correlación entre el incentivo intrinseco y desarrollo profesional de los profesores de la institución educativa Juana Cervantes de Bolognesi del Cercado de Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La investigación se denomina: Correlación entre el incentivo intrínseco y el desarrollo profesional de los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del Cercado de Arequipa 2018; su objetivo fue determinar la relación existente entre el nivel de incentivo intrínseco y el ni...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17846 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/17846 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Incentivo intrínseco el desarrollo profesional Gestión y administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación se denomina: Correlación entre el incentivo intrínseco y el desarrollo profesional de los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del Cercado de Arequipa 2018; su objetivo fue determinar la relación existente entre el nivel de incentivo intrínseco y el nivel de desarrollo profesional de los profesores; la metodología fue de tipo descriptivo correlacional; la técnica aplicada fue la encuesta; la población fue de 60 profesores y concluye que existe una correlación entre el nivel de incentivo intrínseco y el nivel de desarrollo profesional de los profesores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).