Correlación entre la función docente y la gestión escolar de los profesores de la institución educativa Juana Cervantes de Bolognesi del Cercado de Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La tesis fue denominada: “Correlación entre la función docente y la gestión escolar de los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018”; su objetivo fue determinar la correlación existente entre el nivel de la función docente y el nivel de la gest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15176 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15176 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Función Docente Gestión Escolar Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La tesis fue denominada: “Correlación entre la función docente y la gestión escolar de los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018”; su objetivo fue determinar la correlación existente entre el nivel de la función docente y el nivel de la gestión escolar institucional de las profesoras y los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa; la metodología fue de tipo descriptivo correlacional; la técnica utilizada fue la encuesta; la población estuvo conformada por 60 profesores y concluye que existe una correlación positiva moderada significativa entre el nivel de la función docente y el nivel de la gestión escolar de las profesoras y los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).