Correlación entre la función docente y la gestión escolar de los profesores de la institución educativa Juana Cervantes de Bolognesi del Cercado de Arequipa 2018

Descripción del Articulo

La tesis fue denominada: “Correlación entre la función docente y la gestión escolar de los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018”; su objetivo fue determinar la correlación existente entre el nivel de la función docente y el nivel de la gest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfan Rodriguez, Vitaliz Fabiola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15176
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/15176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Función Docente
Gestión Escolar
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La tesis fue denominada: “Correlación entre la función docente y la gestión escolar de los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018”; su objetivo fue determinar la correlación existente entre el nivel de la función docente y el nivel de la gestión escolar institucional de las profesoras y los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa; la metodología fue de tipo descriptivo correlacional; la técnica utilizada fue la encuesta; la población estuvo conformada por 60 profesores y concluye que existe una correlación positiva moderada significativa entre el nivel de la función docente y el nivel de la gestión escolar de las profesoras y los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).