Correlación entre el incentivo intrinseco y desarrollo profesional de los profesores de la institución educativa Juana Cervantes de Bolognesi del Cercado de Arequipa 2018

Descripción del Articulo

La investigación se denomina: Correlación entre el incentivo intrínseco y el desarrollo profesional de los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del Cercado de Arequipa 2018; su objetivo fue determinar la relación existente entre el nivel de incentivo intrínseco y el ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Nina, Isabel Jessica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/17846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incentivo intrínseco
el desarrollo profesional
Gestión y administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación se denomina: Correlación entre el incentivo intrínseco y el desarrollo profesional de los profesores de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del Cercado de Arequipa 2018; su objetivo fue determinar la relación existente entre el nivel de incentivo intrínseco y el nivel de desarrollo profesional de los profesores; la metodología fue de tipo descriptivo correlacional; la técnica aplicada fue la encuesta; la población fue de 60 profesores y concluye que existe una correlación entre el nivel de incentivo intrínseco y el nivel de desarrollo profesional de los profesores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).