Memoria auditiva inmediata y el desarrollo de las competencias en el área de comunicación en los estudiantes de la institución educativa N° 20311 Nuestra Señora de la Asunción, Ámbar, año 2021
Descripción del Articulo
Realizamos el estudio con la intención de: comprobar la correlación entre la memoria auditiva inmediata y las competencias del área de comunicación de los educandos de la entidad Nuestra Señora de la Asunción, año 2020; estableciéndose como variable 1, la memoria auditiva inmediata y la variable 2,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5188 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5188 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Área de comunicación Competencia Estrategia didácticas Memoria Memoria auditiva Memoria asociativa Memoria lógica Memoria numérica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | Realizamos el estudio con la intención de: comprobar la correlación entre la memoria auditiva inmediata y las competencias del área de comunicación de los educandos de la entidad Nuestra Señora de la Asunción, año 2020; estableciéndose como variable 1, la memoria auditiva inmediata y la variable 2, el desarrollo de las competencias del área de comunicación. Para el estudio se consideró un carácter descriptivo y un diseño no experimental. Se obtuvo como resultado que, la memoria auditiva inmediata, ejerció un efecto significativo y positivo en el desarrollo de las competencias del área de comunicación en los estudiantes que integraron la muestra del estudio. En ese sentido, ofrecemos las sugerencias adecuadas a los profesores y directivos direccionados a garantizar el avance de los escolares de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Asunción de Ambar |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).