Memoria auditiva inmediata y el desarrollo de las competencias en el área de comunicación en los estudiantes de la institución educativa N° 20311 Nuestra Señora de la Asunción, Ámbar, año 2021

Descripción del Articulo

Realizamos el estudio con la intención de: comprobar la correlación entre la memoria auditiva inmediata y las competencias del área de comunicación de los educandos de la entidad Nuestra Señora de la Asunción, año 2020; estableciéndose como variable 1, la memoria auditiva inmediata y la variable 2,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Madueño, Ada
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5188
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Área de comunicación
Competencia
Estrategia didácticas
Memoria
Memoria auditiva
Memoria asociativa
Memoria lógica
Memoria numérica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:Realizamos el estudio con la intención de: comprobar la correlación entre la memoria auditiva inmediata y las competencias del área de comunicación de los educandos de la entidad Nuestra Señora de la Asunción, año 2020; estableciéndose como variable 1, la memoria auditiva inmediata y la variable 2, el desarrollo de las competencias del área de comunicación. Para el estudio se consideró un carácter descriptivo y un diseño no experimental. Se obtuvo como resultado que, la memoria auditiva inmediata, ejerció un efecto significativo y positivo en el desarrollo de las competencias del área de comunicación en los estudiantes que integraron la muestra del estudio. En ese sentido, ofrecemos las sugerencias adecuadas a los profesores y directivos direccionados a garantizar el avance de los escolares de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Asunción de Ambar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).