Influencia de la tecnología y la enseñanza en el aula de clases de los alumnos del segundo año de secundaria I.E.E Mercedes Indacochea
Descripción del Articulo
La presente investigación servirá para aportar conocimientos de grandes trascendencias al maestro en las aulas, la influencia de la tecnología y la enseñanza en el aula de clases de los alumnos del segundo año de secundaria I.E.E mercedes Indacochea. Se utilizo como diseño de investigación no experi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7747 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7747 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Word Power point Aplicaciones de sistemas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | La presente investigación servirá para aportar conocimientos de grandes trascendencias al maestro en las aulas, la influencia de la tecnología y la enseñanza en el aula de clases de los alumnos del segundo año de secundaria I.E.E mercedes Indacochea. Se utilizo como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 150 y se tabulo los datos de población 59 estudiantes del 2do año de secundaria: La prueba del estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado que la influencia de la tecnología y la enseñanza en el aula de clases de los alumnos del segundo año de secundaria I.E.E mercedes Indacochea. 5 Influye directamente para elevar la enseñanza en el aula de clases,ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa. Los estudiantes al participar en la influencia de la tecnología mostraron tener mayor interés por la situación que se está tomando actualmente, influye directamente en la educación ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).