Desarrollo de comprensión y capacidad expresiva del area de comunicación Institución Educativa José Pardo y Barreda de Chincha nivel secundaria

Descripción del Articulo

Los diferentes paradigmas de la educación que se desarrolló de comprensión y capacidad expresiva de del área comunicación institución educativa José pardo y barreda de chincha nivel secundaria; tipo de investigación descriptivo correlacional porque existen la relación entre las dos variables investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zea Bellido, Jaidy Jane, Torres Peña, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10706
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Capacidad
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Los diferentes paradigmas de la educación que se desarrolló de comprensión y capacidad expresiva de del área comunicación institución educativa José pardo y barreda de chincha nivel secundaria; tipo de investigación descriptivo correlacional porque existen la relación entre las dos variables investigadas, se trabajó con una población 275 y muestra 33 alumnos del aula A; determinándose en las tabulaciones estadísticas que se detallan: Se analiza que el 55% analiza los textos de lectura demostrando que son consecuentes, el valor de los amigos de trabajemos en equipo, el 27% se integra en la participación opinando y expresa que le agrada el video presentado y el 18% opinan que les ponga música. Se analiza de la figura el 55% expresan que están de acuerdo de trabajar en grupos que seleccione la docente, el 27% muestran que está de acuerdo de trabajar en grupo, pero de compañeros responsables y el 18% de los al Se analiza de la figura el 55% de los alumnos manifiestan que les agrada las clases que desarrolla su maestra cuando narra la historia de los de romeo y julieta, el 27% expresa que la maestra desarrolle siempre sus clases con videos de historia y el 18% opina que se sienten contentos por las explicaciones que realiza su maestra. No les agrada trabajar en equipo por que manifiesta que son muy irresponsables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).