Acompañamiento de los padres en el desarrollo integral de los niños del nivel inicial en el colegio Innova Schools
Descripción del Articulo
Las técnicas empleadas se localizan en el interior del análisis básico es de forma Básica, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada es: “El acompañamiento de padres se vinculan al desarrollo integral de infantes del nivel inicial en el Colegio Innova Schools”. En el análi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7250 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento Padres Desarrollo Integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las técnicas empleadas se localizan en el interior del análisis básico es de forma Básica, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada es: “El acompañamiento de padres se vinculan al desarrollo integral de infantes del nivel inicial en el Colegio Innova Schools”. En el análisis, el colectivo y modelo de investigación quedo precisado en 55 niños del nivel Inicial, la herramienta primordial empleada en la indagación es la cedula de examen, la cual se empleó a la inicial y 2da mudable. Las consecuencias comprueban que hay correspondencia en cuanto al el acompañamiento de padres y el progreso integral de infantes del nivel inicial en el Colegio Innova Schools. La correspondencia es de intensidad aceptable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).