Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools, Lima-2016.

Descripción del Articulo

Resumen A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools Lima 2016”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Sc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loja Mere, Carmen Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5768
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Acompañamiento Pedagógico y la Práctica Docente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Resumen A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools Lima 2016”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools Lima 2016. La muestra no probabilística y por conveniencia consideró una muestra de 60 profesores de Innova Schools Lima. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Acompañamiento pedagógico y la práctica docente. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS en su versión 22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel descriptivo correlacional y se usó para su objetivo el diseño no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis descriptivo y la correlación mediante el Coeficiente de Rho de Spearman, con el resultado obtenido de Rho= 0,815 concluyéndose como alta relación significativa entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.05) lo cual rechaza la hipótesis nula, ya que el resultado muestra una relación significativa existente entre Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools Lima 2016. Palabras claves: Acompañamiento pedagógico y la práctica docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).