Acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral de los docentes de I.E. Innova Schools, 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo demostrar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral docente en la I.E. Innova Schools Red Lima, 2015. Este estudio empleó una metodología hipotético-deductivo de diseño no experimental transversal, su población estuvo conformada por 3...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Izaguirre Ciña, Narby Maritza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7943
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Acompañamiento pedagógico
Desempeño laboral
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo demostrar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral docente en la I.E. Innova Schools Red Lima, 2015. Este estudio empleó una metodología hipotético-deductivo de diseño no experimental transversal, su población estuvo conformada por 3 directores, 199 docentes, 12 coaches, 4 coordinadores académicos de la I. E. Innova Schools Sedes Santo Toribio, Cercado y Cristal. Además fue un estudio tipo básico sustantivo de nivel explicativo. Para validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido por medio del juicio de expertos. Los datos de estudio se obtuvieron a través de la técnica de la encuesta y su instrumento, escala Likert, fue un cuestionario con preguntas politómicas. Los resultados revelaron que el acompañamiento pedagógico influye significativamente en el desempeño laboral docente en la I.E. Innova Schools 2015 de acuerdo el ratio de probabilidad chi-cuadrado de 17,886 con un valor de p (0,000) < 0,05 el cual indica que el modelo pedagógico propuesto se ajusta significativamente mejor que un modelo vacío.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).