Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación se determinó como propósito principal: relacionar las variables planteadas: Satisfacción del usuario externo y Calidad en el servicio del hospital Barranca Cajatambo SBC. Abordando la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y con enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Basilio Angeles, Pamela Iris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10136
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario externo
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
Descripción
Sumario:En este trabajo de investigación se determinó como propósito principal: relacionar las variables planteadas: Satisfacción del usuario externo y Calidad en el servicio del hospital Barranca Cajatambo SBC. Abordando la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y con enfoque cuantitativo, se consideró como muestra a 50 usuarios, los mismos que fueron tomados de manera aleatoria en el servicio de emergencia de la institución. El instrumento que permitió la recopilación fue el cuestionario. Finalmente, se concluye que entre las variables si hay correlación, siendo de r=,509, lo que demuestra un tamaño de correlación positiva moderada.
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