Nivel de satisfacción del usuario externo. Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2017.

  • Descripción del artículo
  • En la investigación Nivel de satisfacción del usuario externo. Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2017, presenta como objetivo Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia; metodología, corte transversal, descriptivo y analítico;...

    Full description

Main Author: Julcamoro Alcántara, Milagros Alcalita
Other Authors: Terán Novoa, Analí Milagros
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/436
Summary:En la investigación Nivel de satisfacción del usuario externo. Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2017, presenta como objetivo Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Servicio de Emergencia; metodología, corte transversal, descriptivo y analítico; con una muestra de 374 usuarios externos del servicio de emergencia. Resultados, se determinó el nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia según encuesta Servqual muestran satisfacción 33,40% en la dimensión de fiabilidad, 24,60% capacidad de respuesta, 37,50% seguridad, 25,10% empatía, 36,70% aspectos tangibles, se observa insatisfacción 66,63% dimensión de fiabilidad, 75,40% capacidad de respuesta, 62,50% seguridad, 74,90% empatía, 63,30%aspectos tangibles. Se determinó en la matriz de estudio de las 22 preguntas planteadas 17 se encuentran por mejorar (mayor a 60% de insatisfacción), 4 en proceso (40% a 60% de insatisfacción), 1 aceptable (menor de 40% de insatisfacción).

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).