Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS
Descripción del Articulo
        En este trabajo de investigación se determinó como propósito principal: relacionar las variables planteadas: Satisfacción del usuario externo y Calidad en el servicio del hospital Barranca Cajatambo SBC. Abordando la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y con enfoque c...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10136 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10136 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Satisfacción del usuario externo Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05  | 
| Sumario: | En este trabajo de investigación se determinó como propósito principal: relacionar las variables planteadas: Satisfacción del usuario externo y Calidad en el servicio del hospital Barranca Cajatambo SBC. Abordando la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y con enfoque cuantitativo, se consideró como muestra a 50 usuarios, los mismos que fueron tomados de manera aleatoria en el servicio de emergencia de la institución. El instrumento que permitió la recopilación fue el cuestionario. Finalmente, se concluye que entre las variables si hay correlación, siendo de r=,509, lo que demuestra un tamaño de correlación positiva moderada. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).