Evaluación formativa y aprendizaje kinestésico en los estudiantes de la institución educativa Madre Teresa de Calcuta- Chonta- UGEL 9 – 2022
Descripción del Articulo
Definir la relación de evaluación formativa y aprendizaje kinestésico en los estudiantes de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta- Chonta- UGEL 9, para cuyo desarrollo se manejó el método deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional. Obteniendo el siguiente resul...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7809 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7809 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación formativa Aprendizaje kinestésico Retroalimentación Inteligencia Kinestésica Autoevaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
| Sumario: | Definir la relación de evaluación formativa y aprendizaje kinestésico en los estudiantes de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta- Chonta- UGEL 9, para cuyo desarrollo se manejó el método deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional. Obteniendo el siguiente resultado de acuerdo a la estadística de R de Spearman la correlación es 0,474 y el nivel de significancia menor que 0,05, una correlación significativa. Se deduce que las variables evaluación formativa y aprendizaje kinestésico se correlacionan significativamente. Conclusión: La práctica de la evaluación formativa adecuada y oportuna coadyuva al logro de un aprendizaje kinestésico significativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).