Evaluación formativa y aprendizaje kinestésico en los estudiantes de la institución educativa Madre Teresa de Calcuta- Chonta- UGEL 9 – 2022

Descripción del Articulo

Definir la relación de evaluación formativa y aprendizaje kinestésico en los estudiantes de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta- Chonta- UGEL 9, para cuyo desarrollo se manejó el método deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional. Obteniendo el siguiente resul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Paucar, Jhull Romario, Salcedo Rojas, Max Dalton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7809
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación formativa
Aprendizaje kinestésico
Retroalimentación
Inteligencia Kinestésica
Autoevaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:Definir la relación de evaluación formativa y aprendizaje kinestésico en los estudiantes de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta- Chonta- UGEL 9, para cuyo desarrollo se manejó el método deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional. Obteniendo el siguiente resultado de acuerdo a la estadística de R de Spearman la correlación es 0,474 y el nivel de significancia menor que 0,05, una correlación significativa. Se deduce que las variables evaluación formativa y aprendizaje kinestésico se correlacionan significativamente. Conclusión: La práctica de la evaluación formativa adecuada y oportuna coadyuva al logro de un aprendizaje kinestésico significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).