Desarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Privada San Marcos - Hualmay - 2022
Descripción del Articulo
El informe “Desarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa privada San Marcos – Hualmay- 2022” propuso identificar el nivel del desarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria, utilizando el método de enfoque cuantitativo, de tipo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9055 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9055 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo kinestésico Estudiantes de primaria Juegos deportivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
| Sumario: | El informe “Desarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa privada San Marcos – Hualmay- 2022” propuso identificar el nivel del desarrollo kinestésico en estudiantes del segundo grado de primaria, utilizando el método de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental. Aplicando la técnica de la observación y el instrumento de lista de cotejo a una muestra de 19 escolares. Los resultados mostraron que los escolares tienen un nivel de 66% en la escala de siempre cumplir con los indicadores del lenguaje corporal, el 62% en la escala de siempre cumplir con los indicadores de la destreza física, el 58% en la escala de siempre cumplir con los indicadores de juegos deportivos. Concluyendo que los escolares del 2do grado de primaria de la I.E.P. San Marcos presentan un nivel de 62% en la escala de siempre cumplir con los indicadores del desarrollo kinestésico, seguido de la escala de a veces con el 28% en este desarrollo y culminando que el 10% aun no logra desarrollar esta habilidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).