Cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible en estudiantes de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva- Huaura, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo: “ATENCION DEL MEDIO AMBIENTE Y PROGRESO SOSTENIBLE EN EDUCANDOS DEL C.E. CORONEL P. PORTILLO SILVA- HUAURA, 2022”, es un estudio analítico para alcanzar la licencia en Educación en la carrera de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. El procedimiento utilizado se localiza en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Peña, Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7793
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medio
Ambiente
Desarrollo
Sostenible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:El trabajo: “ATENCION DEL MEDIO AMBIENTE Y PROGRESO SOSTENIBLE EN EDUCANDOS DEL C.E. CORONEL P. PORTILLO SILVA- HUAURA, 2022”, es un estudio analítico para alcanzar la licencia en Educación en la carrera de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. El procedimiento utilizado se localiza en el estudio Básico, de condición descriptiva, correlativa, no efectiva y la suposición diseñada es: “El cuidado del medio ambiente se vincula a la mejora sostenible en estudiantes del C.E. coronel P. Portillo Silva- Huaura, 2022.”. en el estudio analítico, el colectivo es 887 educandos y el espécimen es 228. La herramienta básica utilizada en el estudio es la hoja de examen, empleada a la inicial y sucesiva inestable. Las secuelas prueban haber asociación de intensidad buena entre la atención de la naturaleza y la mejora razonable en discípulos del C.E. coronel Pedro P. Silva- Huaura, 2022El autor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).