Historia local e identidad regional de los estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relaciona el conocimiento de la historia local y la identidad regional de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019? El objetivo de la Investigación, se planteó de la si...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3320 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3320 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Historia Patrimonio cultural Manifestaciones culturales Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| Sumario: | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relaciona el conocimiento de la historia local y la identidad regional de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre el conocimiento de la historia local y la identidad regional de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019. Se consideró como variable 1: Historia local 2: Identidad regional. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que el conocimiento de la historia local influye significativamente en el desarrollo de la identidad regional de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).