Calidad de servicio administrativo documentario y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo general fue establecer de qué manera se relaciona la calidad de servicio administrativo documentario y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, 2023. La misma que fue aplicada a una muestra de 95 usuarios. Utilizando la investigación descriptiva por...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Beraun Rojas, Rubiel Cristina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/11615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Satisfacción
Atención
Actitud
Eficiencia
Servicio
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El objetivo general fue establecer de qué manera se relaciona la calidad de servicio administrativo documentario y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, 2023. La misma que fue aplicada a una muestra de 95 usuarios. Utilizando la investigación descriptiva por la naturaleza del presente trabajo de investigación; se esquematizó con un diseño correlacional – transversal. Los resultados nos muestran que la calidad de servicio administrativo documentario se relaciona en un 55% con satisfacción de los usuarios; la atención y la confiabilidad se relacionan en un 47%; la actitud con la responsabilidad se relaciona en un 58%; la eficiencia y la seguridad se relacionan en un 63%; los servicios se relacionan con la empatía en un 59%; y por último la confianza se relacionan con los bienes materiales 65%. Como conclusión general: Se logró establecer de qué manera se relaciona la calidad de servicio administrativo documentario y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, 2023, tal como se demuestra en la Tabla 27 con un coeficiente de correlación de Rho-Spearman (Rs = .865) expresándose esta correlación en un nivel alto y por tanto se rechaza la hipótesis nula. Esto significa que la calidad de servicio administrativo documentario se relaciona con la satisfacción de Municipalidad Distrital de Pillco Marca.
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