Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, huánuco - 2024

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción delos usuarios en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, Huánuco – 2024, el objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Albino Peña, Beatriz Ayde, Limas Silva, Rosmeli, Martinez Esteban, Yudy Yulisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11579
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/11579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
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