El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata acerca de “EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE LA EMPRESA KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2015-2016”. Dicha empresa se encuentra en el rubro alimenticio, considerado así también como líder e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berrios Cachay, Jackeline, Iturrizaga Isla, Nohela, Pardavé Leandro, María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing ecológico
Comportamiento de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_2cb55b3c6b8e1e1ad207f031ec3b4326
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1944
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
title El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
spellingShingle El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
Berrios Cachay, Jackeline
Marketing ecológico
Comportamiento de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
title_full El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
title_fullStr El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
title_full_unstemmed El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
title_sort El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
author Berrios Cachay, Jackeline
author_facet Berrios Cachay, Jackeline
Iturrizaga Isla, Nohela
Pardavé Leandro, María Elena
author_role author
author2 Iturrizaga Isla, Nohela
Pardavé Leandro, María Elena
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Berrios Cachay, Jackeline
Iturrizaga Isla, Nohela
Pardavé Leandro, María Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing ecológico
Comportamiento de los consumidores
topic Marketing ecológico
Comportamiento de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación trata acerca de “EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE LA EMPRESA KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2015-2016”. Dicha empresa se encuentra en el rubro alimenticio, considerado así también como líder en su sector el cual cuenta con gran posicionamiento; así mismo tiene una cadena de restaurant a nivel nacional e internacional dedicada a la venta de comida rápida acompañados de envases y embalajes eco amigable el cual contribuye a la preservación del ambiente. Hoy en día el cambio climático se ha convertido en un tema de discusión y preocupación para la sociedad debido al impacto severo que se refleja día a día, si bien es cierto el consumo no va a disminuir lo que se puede mejorar es crear conciencia ambiental a la hora de adquirir productos para ello se busca que las empresas incluyan el factor medioambiental tanto en la producción y comercialización de productos si bien es cierto el gobierno no interviene de manera recurrente lo que se podría hacer son dictaminar leyes a favor de la preservación del ambiente y que los diversos estándares de calidad ambiental existentes se vuelvan pilares fundamentales para las empresas; así se lograría que tanto las empresas, los consumidores y el estado trabajen de manera conjunta para disminuir los daños ecológicos que se están generando.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-05T21:42:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-05T21:42:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD_Berrios_Cahcay_Jackeline
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1944
identifier_str_mv TAD_Berrios_Cahcay_Jackeline
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1944
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9a051ecf-9c3e-4eb3-a89e-5fdfa73bd496/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b6e63e73-5f76-491f-9c51-8dc1a2353d76/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f0cf5222-5040-479c-a2d3-ed442782fb3b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/93ab4a3c-3b2a-4b16-a7be-eb53c1240863/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c44479e4b6ab3b46b0b2464516d3c613
2457b3f7f0d02cb67757b2a8fcabeb9c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5389a8ee0d8d14e2b6f3ee6a8653099c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1824682413835419648
spelling Berrios Cachay, JackelineIturrizaga Isla, NohelaPardavé Leandro, María Elena2017-12-05T21:42:57Z2017-12-05T21:42:57Z2017TAD_Berrios_Cahcay_Jackelinehttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1944El presente trabajo de investigación trata acerca de “EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE LA EMPRESA KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2015-2016”. Dicha empresa se encuentra en el rubro alimenticio, considerado así también como líder en su sector el cual cuenta con gran posicionamiento; así mismo tiene una cadena de restaurant a nivel nacional e internacional dedicada a la venta de comida rápida acompañados de envases y embalajes eco amigable el cual contribuye a la preservación del ambiente. Hoy en día el cambio climático se ha convertido en un tema de discusión y preocupación para la sociedad debido al impacto severo que se refleja día a día, si bien es cierto el consumo no va a disminuir lo que se puede mejorar es crear conciencia ambiental a la hora de adquirir productos para ello se busca que las empresas incluyan el factor medioambiental tanto en la producción y comercialización de productos si bien es cierto el gobierno no interviene de manera recurrente lo que se podría hacer son dictaminar leyes a favor de la preservación del ambiente y que los diversos estándares de calidad ambiental existentes se vuelvan pilares fundamentales para las empresas; así se lograría que tanto las empresas, los consumidores y el estado trabajen de manera conjunta para disminuir los daños ecológicos que se están generando.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing ecológicoComportamiento de los consumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD_Berrios_Cahcay_Jackeline.pdf.jpgTAD_Berrios_Cahcay_Jackeline.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18446https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9a051ecf-9c3e-4eb3-a89e-5fdfa73bd496/downloadc44479e4b6ab3b46b0b2464516d3c613MD58ORIGINALTAD_Berrios_Cahcay_Jackeline.pdfTAD_Berrios_Cahcay_Jackeline.pdfTexto completoapplication/pdf2901864https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b6e63e73-5f76-491f-9c51-8dc1a2353d76/download2457b3f7f0d02cb67757b2a8fcabeb9cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f0cf5222-5040-479c-a2d3-ed442782fb3b/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD_Berrios_Cahcay_Jackeline.pdf.txtTAD_Berrios_Cahcay_Jackeline.pdf.txtExtracted texttext/plain101796https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/93ab4a3c-3b2a-4b16-a7be-eb53c1240863/download5389a8ee0d8d14e2b6f3ee6a8653099cMD5720.500.13080/1944oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/19442025-02-07 11:54:25.594http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).