Canales de distribución de la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal en la investigación ha sido determinar los canales de distribución en la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas 2020. Por tal razón, la metodología se basó en el nivel de investigación descriptivo, siendo de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burgos Vilela, Ana Milagros, Toro Velasco, Wilmer Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales de distribución
Restaurantes de comida rápida
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal en la investigación ha sido determinar los canales de distribución en la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas 2020. Por tal razón, la metodología se basó en el nivel de investigación descriptivo, siendo de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. En cuanto a la población fue de 15 colaboradores, siendo población igual que la muestra. Para la recolección de datos, se manejó el instrumento del cuestionario de la escala de Likert para nuestra variable. Se sometió a la prueba de Alfa de Cronbach el cual se obtuvo un resultado de 0.698. De acuerdo con los resultados de las personas encuestadas, hay un alto índice de que se desarrolla eficientemente los canales de distribución en la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).