Evaluación en la educación física escolar

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue la calificación del seguimiento de los estudiantes es un sistema de méritos no negable, los estudiantes van siendo acreedores de su organización en relaciona a cómo van incrementando habilidades y desarrollando sus competencias. • Al ser la calificaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuzcano Sanchez, Jose Luis
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6776
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue la calificación del seguimiento de los estudiantes es un sistema de méritos no negable, los estudiantes van siendo acreedores de su organización en relaciona a cómo van incrementando habilidades y desarrollando sus competencias. • Al ser la calificación un ejercicio sistemático pedagógico integral, perfeccionarlo requiere tomar un comportamiento de indagación, expresar disponibilidad para investigar con un modelo decisivo, de reflexión y sistémico. • La evaluación actual requiere no solamente de la valoración de las habilidades de los estudiantes. Además, es necesario ser objetivo y justo en la calificación que se dé a un todo integral progresivo, autónomo y personalizado. • La evaluación es una labor ardua y lo más importante es que durante este proceso se realice una educación justa y verdaderamente progresiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).