Evaluación en la educación física escolar
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue la calificación del seguimiento de los estudiantes es un sistema de méritos no negable, los estudiantes van siendo acreedores de su organización en relaciona a cómo van incrementando habilidades y desarrollando sus competencias. • Al ser la calificaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6776 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6776 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue la calificación del seguimiento de los estudiantes es un sistema de méritos no negable, los estudiantes van siendo acreedores de su organización en relaciona a cómo van incrementando habilidades y desarrollando sus competencias. • Al ser la calificación un ejercicio sistemático pedagógico integral, perfeccionarlo requiere tomar un comportamiento de indagación, expresar disponibilidad para investigar con un modelo decisivo, de reflexión y sistémico. • La evaluación actual requiere no solamente de la valoración de las habilidades de los estudiantes. Además, es necesario ser objetivo y justo en la calificación que se dé a un todo integral progresivo, autónomo y personalizado. • La evaluación es una labor ardua y lo más importante es que durante este proceso se realice una educación justa y verdaderamente progresiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).