Evaluación en la educación física escolar
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue la calificación del seguimiento de los estudiantes es un sistema de méritos no negable, los estudiantes van siendo acreedores de su organización en relaciona a cómo van incrementando habilidades y desarrollando sus competencias. • Al ser la calificaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6776 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6776 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_f793a296423ac40319c060984d7a8839 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6776 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationCuzcano Sanchez, Jose Luis2022-05-24T14:11:15Z2024-11-07T22:59:16Z2022-05-24T14:11:15Z2024-11-07T22:59:16Z2021-08-05Cuzcano Sanchez, J. L. (2021). Evaluación en la educación física escolar (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6776El objetivo de este trabajo de investigación fue la calificación del seguimiento de los estudiantes es un sistema de méritos no negable, los estudiantes van siendo acreedores de su organización en relaciona a cómo van incrementando habilidades y desarrollando sus competencias. • Al ser la calificación un ejercicio sistemático pedagógico integral, perfeccionarlo requiere tomar un comportamiento de indagación, expresar disponibilidad para investigar con un modelo decisivo, de reflexión y sistémico. • La evaluación actual requiere no solamente de la valoración de las habilidades de los estudiantes. Además, es necesario ser objetivo y justo en la calificación que se dé a un todo integral progresivo, autónomo y personalizado. • La evaluación es una labor ardua y lo más importante es que durante este proceso se realice una educación justa y verdaderamente progresiva.The objective of this research work was the qualification of the follow-up of the students is a non-deniable merit system, students are becoming creditors of their organization in relation to how they are increasing skills and developing their competencies. • As qualification is a comprehensive pedagogical systematic exercise, perfecting it requires engaging in inquiry behavior, expressing readiness to investigate with a decisive, reflective and systemic model. • The current evaluation requires not only the assessment of the abilities of the students. In addition, it is necessary to be objective and fair in the rating given to a all integral progressive, autonomous and personalized. • Evaluation is hard work and the most important thing is that during this process carry out a fair and truly progressive education.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluación en la educación física escolarinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Física – DeportesUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de Pedagogía y Cultuta FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación10880406151036De la Peña Olarte, RamónGonzales Alarco, Manuel EnriqueLaynes Robles, Rafael Martínhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---CUZCANO-SANCHEZ-JOSE-LUIS---FPYCF.pdfapplication/pdf1371030https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e11cc030-2a13-4fbe-8273-db29e670aa32/downloadbdf63376b7e8d46bc636cf5ece6340beMD51TEXTMONOGRAFÍA---CUZCANO-SANCHEZ-JOSE-LUIS---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---CUZCANO-SANCHEZ-JOSE-LUIS---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain102018https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9064a71a-d508-4444-9a92-ecd3164928eb/download2eae84f938cd0a05ede47acf4d45d6aeMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---CUZCANO-SANCHEZ-JOSE-LUIS---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---CUZCANO-SANCHEZ-JOSE-LUIS---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7201https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a1b259f6-7b45-49cf-8ee1-a0df429566d8/download1d981e01b19c05c151abb8cfa018ce9eMD5320.500.14039/6776oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/67762024-11-15 04:36:49.442http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación en la educación física escolar |
| title |
Evaluación en la educación física escolar |
| spellingShingle |
Evaluación en la educación física escolar Cuzcano Sanchez, Jose Luis Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Evaluación en la educación física escolar |
| title_full |
Evaluación en la educación física escolar |
| title_fullStr |
Evaluación en la educación física escolar |
| title_full_unstemmed |
Evaluación en la educación física escolar |
| title_sort |
Evaluación en la educación física escolar |
| author |
Cuzcano Sanchez, Jose Luis |
| author_facet |
Cuzcano Sanchez, Jose Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuzcano Sanchez, Jose Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación fue la calificación del seguimiento de los estudiantes es un sistema de méritos no negable, los estudiantes van siendo acreedores de su organización en relaciona a cómo van incrementando habilidades y desarrollando sus competencias. • Al ser la calificación un ejercicio sistemático pedagógico integral, perfeccionarlo requiere tomar un comportamiento de indagación, expresar disponibilidad para investigar con un modelo decisivo, de reflexión y sistémico. • La evaluación actual requiere no solamente de la valoración de las habilidades de los estudiantes. Además, es necesario ser objetivo y justo en la calificación que se dé a un todo integral progresivo, autónomo y personalizado. • La evaluación es una labor ardua y lo más importante es que durante este proceso se realice una educación justa y verdaderamente progresiva. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-24T14:11:15Z 2024-11-07T22:59:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-24T14:11:15Z 2024-11-07T22:59:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cuzcano Sanchez, J. L. (2021). Evaluación en la educación física escolar (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6776 |
| identifier_str_mv |
Cuzcano Sanchez, J. L. (2021). Evaluación en la educación física escolar (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6776 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e11cc030-2a13-4fbe-8273-db29e670aa32/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9064a71a-d508-4444-9a92-ecd3164928eb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a1b259f6-7b45-49cf-8ee1-a0df429566d8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdf63376b7e8d46bc636cf5ece6340be 2eae84f938cd0a05ede47acf4d45d6ae 1d981e01b19c05c151abb8cfa018ce9e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849875783412088832 |
| score |
13.050904 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).