Evaluación en la educación física escolar

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue la calificación del seguimiento de los estudiantes es un sistema de méritos no negable, los estudiantes van siendo acreedores de su organización en relaciona a cómo van incrementando habilidades y desarrollando sus competencias. • Al ser la calificaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuzcano Sanchez, Jose Luis
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6776
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_f793a296423ac40319c060984d7a8839
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6776
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCuzcano Sanchez, Jose Luis2022-05-24T14:11:15Z2024-11-07T22:59:16Z2022-05-24T14:11:15Z2024-11-07T22:59:16Z2021-08-05Cuzcano Sanchez, J. L. (2021). Evaluación en la educación física escolar (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6776El objetivo de este trabajo de investigación fue la calificación del seguimiento de los estudiantes es un sistema de méritos no negable, los estudiantes van siendo acreedores de su organización en relaciona a cómo van incrementando habilidades y desarrollando sus competencias. • Al ser la calificación un ejercicio sistemático pedagógico integral, perfeccionarlo requiere tomar un comportamiento de indagación, expresar disponibilidad para investigar con un modelo decisivo, de reflexión y sistémico. • La evaluación actual requiere no solamente de la valoración de las habilidades de los estudiantes. Además, es necesario ser objetivo y justo en la calificación que se dé a un todo integral progresivo, autónomo y personalizado. • La evaluación es una labor ardua y lo más importante es que durante este proceso se realice una educación justa y verdaderamente progresiva.The objective of this research work was the qualification of the follow-up of the students is a non-deniable merit system, students are becoming creditors of their organization in relation to how they are increasing skills and developing their competencies. • As qualification is a comprehensive pedagogical systematic exercise, perfecting it requires engaging in inquiry behavior, expressing readiness to investigate with a decisive, reflective and systemic model. • The current evaluation requires not only the assessment of the abilities of the students. In addition, it is necessary to be objective and fair in the rating given to a all integral progressive, autonomous and personalized. • Evaluation is hard work and the most important thing is that during this process carry out a fair and truly progressive education.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluación en la educación física escolarinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Física – DeportesUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de Pedagogía y Cultuta FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación10880406151036De la Peña Olarte, RamónGonzales Alarco, Manuel EnriqueLaynes Robles, Rafael Martínhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---CUZCANO-SANCHEZ-JOSE-LUIS---FPYCF.pdfapplication/pdf1371030https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e11cc030-2a13-4fbe-8273-db29e670aa32/downloadbdf63376b7e8d46bc636cf5ece6340beMD51TEXTMONOGRAFÍA---CUZCANO-SANCHEZ-JOSE-LUIS---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---CUZCANO-SANCHEZ-JOSE-LUIS---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain102018https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9064a71a-d508-4444-9a92-ecd3164928eb/download2eae84f938cd0a05ede47acf4d45d6aeMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---CUZCANO-SANCHEZ-JOSE-LUIS---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---CUZCANO-SANCHEZ-JOSE-LUIS---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7201https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a1b259f6-7b45-49cf-8ee1-a0df429566d8/download1d981e01b19c05c151abb8cfa018ce9eMD5320.500.14039/6776oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/67762024-11-15 04:36:49.442http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación en la educación física escolar
title Evaluación en la educación física escolar
spellingShingle Evaluación en la educación física escolar
Cuzcano Sanchez, Jose Luis
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Evaluación en la educación física escolar
title_full Evaluación en la educación física escolar
title_fullStr Evaluación en la educación física escolar
title_full_unstemmed Evaluación en la educación física escolar
title_sort Evaluación en la educación física escolar
author Cuzcano Sanchez, Jose Luis
author_facet Cuzcano Sanchez, Jose Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuzcano Sanchez, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fue la calificación del seguimiento de los estudiantes es un sistema de méritos no negable, los estudiantes van siendo acreedores de su organización en relaciona a cómo van incrementando habilidades y desarrollando sus competencias. • Al ser la calificación un ejercicio sistemático pedagógico integral, perfeccionarlo requiere tomar un comportamiento de indagación, expresar disponibilidad para investigar con un modelo decisivo, de reflexión y sistémico. • La evaluación actual requiere no solamente de la valoración de las habilidades de los estudiantes. Además, es necesario ser objetivo y justo en la calificación que se dé a un todo integral progresivo, autónomo y personalizado. • La evaluación es una labor ardua y lo más importante es que durante este proceso se realice una educación justa y verdaderamente progresiva.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-24T14:11:15Z
2024-11-07T22:59:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-24T14:11:15Z
2024-11-07T22:59:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cuzcano Sanchez, J. L. (2021). Evaluación en la educación física escolar (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6776
identifier_str_mv Cuzcano Sanchez, J. L. (2021). Evaluación en la educación física escolar (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6776
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e11cc030-2a13-4fbe-8273-db29e670aa32/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9064a71a-d508-4444-9a92-ecd3164928eb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a1b259f6-7b45-49cf-8ee1-a0df429566d8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bdf63376b7e8d46bc636cf5ece6340be
2eae84f938cd0a05ede47acf4d45d6ae
1d981e01b19c05c151abb8cfa018ce9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849875783412088832
score 13.050904
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).