La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014
Descripción del Articulo
La tesis titulada La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014, estudió el problema ¿Cuál es el grado de influencia de la sit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4332 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4332 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | situación comunicativa discurso oral discurso oral. |
id |
UNEI_f3ea5f27376c6ff90392d018f8c3f824 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4332 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 |
title |
La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 |
spellingShingle |
La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 Zevallos Cabrera, Madeleine Reneé situación comunicativa discurso oral discurso oral. |
title_short |
La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 |
title_full |
La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 |
title_fullStr |
La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 |
title_full_unstemmed |
La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 |
title_sort |
La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 |
author |
Zevallos Cabrera, Madeleine Reneé |
author_facet |
Zevallos Cabrera, Madeleine Reneé |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Sáenz, Segundo Emilio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zevallos Cabrera, Madeleine Reneé |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
situación comunicativa discurso oral |
topic |
situación comunicativa discurso oral discurso oral. |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
discurso oral. |
description |
La tesis titulada La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014, estudió el problema ¿Cuál es el grado de influencia de la situación comunicativa en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014? La Hipótesis que se formuló establece que la aplicación de la situación comunicativa influye significativamente en el desarrollo del discurso oral los estudiantes del primer grado de secundaria deen la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05- San Juan de Lurigancho, 2014. La Población de estudio estuvo constituida por los 150 estudiantes del VI ciclo (1° y 2°) de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014. Se administró prueba denominada Test de aplicación, utilizando un diseño cuasi experimental, a 150 estudiantes del VI ciclo de Educación Secundaria, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Finalmente concluimos que la aplicación de la situación comunicativa influye positivamente en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-12T00:48:23Z 2024-11-06T23:33:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-12T00:48:23Z 2024-11-06T23:33:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-01-27 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zevallos Cabrera, M. R. (2017). La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Co 3636 Z1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4332 |
identifier_str_mv |
Zevallos Cabrera, M. R. (2017). La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Co 3636 Z1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4332 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/61f5f033-dcd1-4321-92b5-137d575cff72/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/848d9024-ca0e-4005-9831-84b3ed8c738c/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0f295a29-f222-4d97-8fd8-2a99210db99f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
144041241b0c512e7d4a082414a44131 9893666c919e54c7effe77ba914b500c f3bcfbe88463f6f5ae928dc73b07acf7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265709499908096 |
spelling |
PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioZevallos Cabrera, Madeleine Reneé2020-03-12T00:48:23Z2024-11-06T23:33:30Z2020-03-12T00:48:23Z2024-11-06T23:33:30Z2017-01-27Zevallos Cabrera, M. R. (2017). La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Co 3636 Z1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4332La tesis titulada La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014, estudió el problema ¿Cuál es el grado de influencia de la situación comunicativa en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014? La Hipótesis que se formuló establece que la aplicación de la situación comunicativa influye significativamente en el desarrollo del discurso oral los estudiantes del primer grado de secundaria deen la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05- San Juan de Lurigancho, 2014. La Población de estudio estuvo constituida por los 150 estudiantes del VI ciclo (1° y 2°) de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014. Se administró prueba denominada Test de aplicación, utilizando un diseño cuasi experimental, a 150 estudiantes del VI ciclo de Educación Secundaria, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Finalmente concluimos que la aplicación de la situación comunicativa influye positivamente en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEsituación comunicativadiscurso oraldiscurso oral.La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisDidáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la ComunicaciónRégimen RegularORIGINALTM-CE-Co-3636-Z1---Zevallos-Cabrera-Madeleine-Renee-.pdfapplication/pdf973449https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/61f5f033-dcd1-4321-92b5-137d575cff72/download144041241b0c512e7d4a082414a44131MD51TEXTTM-CE-Co-3636-Z1---Zevallos-Cabrera-Madeleine-Renee-.pdf.txtTM-CE-Co-3636-Z1---Zevallos-Cabrera-Madeleine-Renee-.pdf.txtExtracted texttext/plain101668https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/848d9024-ca0e-4005-9831-84b3ed8c738c/download9893666c919e54c7effe77ba914b500cMD52THUMBNAILTM-CE-Co-3636-Z1---Zevallos-Cabrera-Madeleine-Renee-.pdf.jpgTM-CE-Co-3636-Z1---Zevallos-Cabrera-Madeleine-Renee-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8621https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0f295a29-f222-4d97-8fd8-2a99210db99f/downloadf3bcfbe88463f6f5ae928dc73b07acf7MD5320.500.14039/4332oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/43322024-11-15 04:19:28.595http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.641649 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).