Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló en el Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, la cual es una Institución dedica a brindar servicios a la Comunidad Educativa. La Gestión administrativa siempre está presente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1383 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1383 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Satisfacción de los estudiantes |
id |
UNEI_c64aeef0bc2a45bc1c4aae3528c1b4a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1383 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017 |
title |
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017 Núñez Rojas, Kelly Dafve Gestión administrativa Satisfacción de los estudiantes Gestión administrativa |
title_short |
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017 |
title_full |
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017 |
title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017 |
author |
Núñez Rojas, Kelly Dafve |
author_facet |
Núñez Rojas, Kelly Dafve |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palpa Galván, David Beto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Núñez Rojas, Kelly Dafve |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción de los estudiantes |
topic |
Gestión administrativa Satisfacción de los estudiantes Gestión administrativa |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa |
description |
La presente investigación se desarrolló en el Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, la cual es una Institución dedica a brindar servicios a la Comunidad Educativa. La Gestión administrativa siempre está presente en Instituciones privadas y públicas, para brindar servicios con eficiencia, eficacia y calidad, sin embargo, la falta de una buena gestión trae como consecuencia la insatisfacción de las personas que se sirven de ellas. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad). Con este propósito se desarrolló bajo el diseño no experimental, descriptivo, correlacional y dentro del enfoque cuantitativo. Para el mismo se determinó una muestra de 90 estudiantes de los últimos ciclos de Proesad, de la Universidad Peruana Unión. Para recoger la información requerida se validaron los instrumentos correspondientes a gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes y se demostró su validez y confiabilidad de estos, mediante el alfa de Cronbach y la técnica de opinión de los expertos. Se utilizó las técnicas de la encuesta y su instrumento un cuestionario, luego de haberse aplicado, se le dio el tratamiento estadístico y el análisis e interpretación de los datos; la conclusión es que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes y a las conclusiones específicas que existe una relación significativa entre la gestión estratégica y la satisfacción de los estudiantes , la gestión táctica y la satisfacción de los estudiantes y la gestión operativa y la satisfacción de los estudiantes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T21:10:40Z 2024-11-06T21:01:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T21:10:40Z 2024-11-06T21:01:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1383 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1383 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE- Ev 3190 N1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ef041858-fb73-4468-aca4-db75b83993ed/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5d3762c-1968-43ba-8f29-46001f6ab034/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dc1b3118-03da-48a7-accc-da017d3a17f5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
754f8aec8b4324c33c807b698d718be6 1eafbd74f744d65f7df05cfb6ee48556 5d38e27dc602edfbc065d6aa904c343b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801889687830528 |
spelling |
PublicationPalpa Galván, David BetoNúñez Rojas, Kelly Dafve2018-04-16T21:10:40Z2024-11-06T21:01:19Z2018-04-16T21:10:40Z2024-11-06T21:01:19Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1383La presente investigación se desarrolló en el Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, la cual es una Institución dedica a brindar servicios a la Comunidad Educativa. La Gestión administrativa siempre está presente en Instituciones privadas y públicas, para brindar servicios con eficiencia, eficacia y calidad, sin embargo, la falta de una buena gestión trae como consecuencia la insatisfacción de las personas que se sirven de ellas. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad). Con este propósito se desarrolló bajo el diseño no experimental, descriptivo, correlacional y dentro del enfoque cuantitativo. Para el mismo se determinó una muestra de 90 estudiantes de los últimos ciclos de Proesad, de la Universidad Peruana Unión. Para recoger la información requerida se validaron los instrumentos correspondientes a gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes y se demostró su validez y confiabilidad de estos, mediante el alfa de Cronbach y la técnica de opinión de los expertos. Se utilizó las técnicas de la encuesta y su instrumento un cuestionario, luego de haberse aplicado, se le dio el tratamiento estadístico y el análisis e interpretación de los datos; la conclusión es que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes y a las conclusiones específicas que existe una relación significativa entre la gestión estratégica y la satisfacción de los estudiantes , la gestión táctica y la satisfacción de los estudiantes y la gestión operativa y la satisfacción de los estudiantes.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE- Ev 3190 N1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión administrativaSatisfacción de los estudiantesGestión administrativaGestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE--Ev-3190-N1---Nuñez-Rojas.pdfapplication/pdf1593887https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ef041858-fb73-4468-aca4-db75b83993ed/download754f8aec8b4324c33c807b698d718be6MD51TEXTTM-CE--Ev-3190-N1---Nuñez-Rojas.pdf.txtTM-CE--Ev-3190-N1---Nuñez-Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain102093https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5d3762c-1968-43ba-8f29-46001f6ab034/download1eafbd74f744d65f7df05cfb6ee48556MD52THUMBNAILTM-CE--Ev-3190-N1---Nuñez-Rojas.pdf.jpgTM-CE--Ev-3190-N1---Nuñez-Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8640https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dc1b3118-03da-48a7-accc-da017d3a17f5/download5d38e27dc602edfbc065d6aa904c343bMD5320.500.14039/1383oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/13832024-11-15 04:25:00.812Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.95471 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).