Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló en el Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, la cual es una Institución dedica a brindar servicios a la Comunidad Educativa. La Gestión administrativa siempre está presente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Rojas, Kelly Dafve
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1383
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción de los estudiantes
id UNEI_c64aeef0bc2a45bc1c4aae3528c1b4a8
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1383
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017
title Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017
Núñez Rojas, Kelly Dafve
Gestión administrativa
Satisfacción de los estudiantes
Gestión administrativa
title_short Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017
title_full Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017
title_sort Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017
author Núñez Rojas, Kelly Dafve
author_facet Núñez Rojas, Kelly Dafve
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palpa Galván, David Beto
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez Rojas, Kelly Dafve
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción de los estudiantes
topic Gestión administrativa
Satisfacción de los estudiantes
Gestión administrativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
description La presente investigación se desarrolló en el Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, la cual es una Institución dedica a brindar servicios a la Comunidad Educativa. La Gestión administrativa siempre está presente en Instituciones privadas y públicas, para brindar servicios con eficiencia, eficacia y calidad, sin embargo, la falta de una buena gestión trae como consecuencia la insatisfacción de las personas que se sirven de ellas. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad). Con este propósito se desarrolló bajo el diseño no experimental, descriptivo, correlacional y dentro del enfoque cuantitativo. Para el mismo se determinó una muestra de 90 estudiantes de los últimos ciclos de Proesad, de la Universidad Peruana Unión. Para recoger la información requerida se validaron los instrumentos correspondientes a gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes y se demostró su validez y confiabilidad de estos, mediante el alfa de Cronbach y la técnica de opinión de los expertos. Se utilizó las técnicas de la encuesta y su instrumento un cuestionario, luego de haberse aplicado, se le dio el tratamiento estadístico y el análisis e interpretación de los datos; la conclusión es que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes y a las conclusiones específicas que existe una relación significativa entre la gestión estratégica y la satisfacción de los estudiantes , la gestión táctica y la satisfacción de los estudiantes y la gestión operativa y la satisfacción de los estudiantes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T21:10:40Z
2024-11-06T21:01:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T21:10:40Z
2024-11-06T21:01:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1383
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1383
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE- Ev 3190 N1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ef041858-fb73-4468-aca4-db75b83993ed/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5d3762c-1968-43ba-8f29-46001f6ab034/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dc1b3118-03da-48a7-accc-da017d3a17f5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 754f8aec8b4324c33c807b698d718be6
1eafbd74f744d65f7df05cfb6ee48556
5d38e27dc602edfbc065d6aa904c343b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801889687830528
spelling PublicationPalpa Galván, David BetoNúñez Rojas, Kelly Dafve2018-04-16T21:10:40Z2024-11-06T21:01:19Z2018-04-16T21:10:40Z2024-11-06T21:01:19Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1383La presente investigación se desarrolló en el Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, la cual es una Institución dedica a brindar servicios a la Comunidad Educativa. La Gestión administrativa siempre está presente en Instituciones privadas y públicas, para brindar servicios con eficiencia, eficacia y calidad, sin embargo, la falta de una buena gestión trae como consecuencia la insatisfacción de las personas que se sirven de ellas. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (Proesad). Con este propósito se desarrolló bajo el diseño no experimental, descriptivo, correlacional y dentro del enfoque cuantitativo. Para el mismo se determinó una muestra de 90 estudiantes de los últimos ciclos de Proesad, de la Universidad Peruana Unión. Para recoger la información requerida se validaron los instrumentos correspondientes a gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes y se demostró su validez y confiabilidad de estos, mediante el alfa de Cronbach y la técnica de opinión de los expertos. Se utilizó las técnicas de la encuesta y su instrumento un cuestionario, luego de haberse aplicado, se le dio el tratamiento estadístico y el análisis e interpretación de los datos; la conclusión es que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes y a las conclusiones específicas que existe una relación significativa entre la gestión estratégica y la satisfacción de los estudiantes , la gestión táctica y la satisfacción de los estudiantes y la gestión operativa y la satisfacción de los estudiantes.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE- Ev 3190 N1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión administrativaSatisfacción de los estudiantesGestión administrativaGestión administrativa y satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE--Ev-3190-N1---Nuñez-Rojas.pdfapplication/pdf1593887https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ef041858-fb73-4468-aca4-db75b83993ed/download754f8aec8b4324c33c807b698d718be6MD51TEXTTM-CE--Ev-3190-N1---Nuñez-Rojas.pdf.txtTM-CE--Ev-3190-N1---Nuñez-Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain102093https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5d3762c-1968-43ba-8f29-46001f6ab034/download1eafbd74f744d65f7df05cfb6ee48556MD52THUMBNAILTM-CE--Ev-3190-N1---Nuñez-Rojas.pdf.jpgTM-CE--Ev-3190-N1---Nuñez-Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8640https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dc1b3118-03da-48a7-accc-da017d3a17f5/download5d38e27dc602edfbc065d6aa904c343bMD5320.500.14039/1383oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/13832024-11-15 04:25:00.812Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.95471
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).