Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes, en el Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, 2018
Descripción del Articulo
El estudio se realizó con el objetivo de determinar en qué medida la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción, en el estudiante en el Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión, 2018, en el contexto de los tipos de investigación: correlacional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2615 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2615 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Satisfacción Infraestructura Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio se realizó con el objetivo de determinar en qué medida la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción, en el estudiante en el Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión, 2018, en el contexto de los tipos de investigación: correlacional, transversal, cuyos datos fueron recabados mediante dos encuestas electrónicas, elaboradas de acuerdo con la escala de Likert, aplicadas a una muestra de 227 estudiantes. Los instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos y la prueba estadística alfa de Cronbach. Se precisa que existe una relación fuerte, positiva y altamente significativa entre Satisfacción y Gestión Administrativa (r =.717**, p < 0.05). En conclusión, a niveles altos de gestión administrativa existirán niveles altos de satisfacción del estudiante con la infraestructura, servicios, condiciones de seguridad, precios y enseñanza. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).