Linguistic Foundations of English language teaching
Descripción del Articulo
A través de esta monografía se ha visto cómo la lingüística se ha desarrollado a lo largo del tiempo para explicar el lenguaje humano, su desarrollo y las teorías que lo originan. La lingüística juega un papel muy importante en el lenguaje, lo que facilita a los profesores de inglés en el campo de l...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6291 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6291 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 |
Sumario: | A través de esta monografía se ha visto cómo la lingüística se ha desarrollado a lo largo del tiempo para explicar el lenguaje humano, su desarrollo y las teorías que lo originan. La lingüística juega un papel muy importante en el lenguaje, lo que facilita a los profesores de inglés en el campo de la enseñanza-aprendizaje en EFL, porque ayuda a los profesores a resolver problemas gramaticales o del habla utilizando métodos de la lingüística. Por otro lado, la lingüística aplicada es esencial porque puede proporcionar a los profesores un conocimiento general adecuado sobre el idioma y, finalmente, hacer que la enseñanza de idiomas sea una experiencia que valga la pena. Los estudios de lingüística y sus enfoques son cruciales para la enseñanza de un idioma, en este caso el inglés. Los enfoques mencionados en esta monografía ayudan a los profesores a utilizar la mejor metodología y técnicas en el aula de acuerdo con la necesidad del alumno. Con base en esta monografía, los fundamentos lingüísticos y la enseñanza de idiomas no pueden separarse porque las teorías y enfoques lingüísticos son aplicables en cualquier enseñanza de idiomas. Desde otra perspectiva, la instrucción de la competencia comunicativa pretende utilizar un enfoque más que un método. Se refiere a un conjunto de diversos fundamentos que emergen como meta comunicativa de la lengua y su aprendizaje, y que deben ser utilizados para brindar una serie de pasos y etapas en el aula. El aprendizaje es un proceso de construcción creativa e integra prueba y error, por lo que el objetivo es brindar a nuestros estudiantes una comunicación significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).