Gamification in English language teaching
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es la gamificación es una herramienta de aprendizaje en forma de juegos. La práctica de actividades divertidas. en una clase de lengua extranjera moderna permite notar el impacto de los juegos en el estudiante aprendiendo. Cada alumno tiene un perfil únic...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8238 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8238 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es la gamificación es una herramienta de aprendizaje en forma de juegos. La práctica de actividades divertidas. en una clase de lengua extranjera moderna permite notar el impacto de los juegos en el estudiante aprendiendo. Cada alumno tiene un perfil único y un método de enseñanza que le resulta efectivo. Al variar los tipos de lecciones y actividades, permitimos que todos los estudiantes prosperen y permanezcan en su zona de desarrollo próximo. El juego puede volver a motivar a los estudiantes que han perdido en un tema o que tienen una falta de confianza en sí mismos que influye en su comportamiento en clase. Existen algunas ventajas de la práctica de actividades lúdicas en el aula, en particular en cuanto a la motivación, la memorización, la expresión oral y la autoestima. Sin embargo, a pesar de las muchas ventajas que ofrecen las actividades de juego, hemos encontrado que su implementación en el aula sigue siendo poco frecuente y desaparece con la progresión en los ciclos escolares. Si bien el juego es muy popular en muchas escuelas primarias, como base de aprendizaje, prácticamente no se implementa en la secundaria donde las apuestas del nivel imponer mucho trabajo y disciplina. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).