Desarrollo del pensamiento en niños y niñas de 0 a 5 años.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación tiene como objetivo resaltar la importancia del estudio del desarrollo del pensamiento en niños y niñas de 0 a 5, ya que la capacidad de creer es promedio del individuo, y crea progresivamente y normalmente con el desarrollo, cuando la persona se desarrol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lezano Granda, Magaly Lisset
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8469
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación tiene como objetivo resaltar la importancia del estudio del desarrollo del pensamiento en niños y niñas de 0 a 5, ya que la capacidad de creer es promedio del individuo, y crea progresivamente y normalmente con el desarrollo, cuando la persona se desarrolla y crea. No obstante, esa capacidad común de pensar, lo que significa ponerse a sí mismo y su entorno general, utilizando el discernimiento, la consideración, la memoria, el movimiento, el lenguaje, la inteligencia etc, le permite solucionar Los problemas que surgen durante mucho tiempo, recordar, imaginar y anticipar, pueden animarse a través de la capacitación, que da seguimiento a los procedimientos psicológicos para crearlos. Manejarlos y entrenarlos; Para ellos los sistemas que vigorizan el avance de la idea se utilizan para ingresar en la memoria y relacionarla con nueva información o realidades observadas y experimentadas, con un aprendizaje más temprano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).